Ẩm thựcPhong cách sống

Cene bajo las estrellas en estos 10 restaurantes al aire libre en Singapur con impresionantes vistas

Un buen ambiente puede hacer maravillas para darle un toque especial a una cena o una salida nocturna con amigos. atracción sexual. Hemos reunido una lista de 10 restaurantes en Singapur que ofrecen una experiencia gastronómica al aire libre en la azotea. Piense en cielos altísimos, horizontes resplandecientes, aire fresco y un momento lleno de glamour.

PD: echa un vistazo a nuestras selecciones de restaurantes y cafés al aire libre dignos de Instagram en Singapur.

Sigue leyendo para comprobarlos!

#1 nivel33

restaurante en la azotea singapur level33Foto de LeVeL33

Conocida como la microcervecería urbana más alta del mundo, esta cervecería contemporánea El restaurante ofrece una hermosa vista sin obstrucciones de Marina Bay y el horizonte de la ciudad de Singapur mientras cena.

vista nocturna del restaurante en la azotea LeVeL33Foto de LeVeL33

Algo interesante sobre la comida en LeVeL33 es que está infundida con elementos de elaboración de cerveza. El lúpulo tiene un sabor floral y cítrico, la levadura agrega un aroma enriquecido, la malta proporciona textura y los granos gastados mejoran tanto el sabor como la textura.

level33 pasta y cervezaFoto de LeVeL33

Disponen de diferentes menús para el almuerzo, la cena entre semana y los fines de semana. La mayoría son sin gluten y también ofrecen opciones vegetarianas. Su almuerzo de lunes a viernes ($42) consiste en una entrada, plato principal y frutas y quesos, mientras que el almuerzo de fin de semana incluye elementos como costillas de cerdo a la barbacoa ($39.50) y Wagyu Tri-Tip ($46.50). O puede optar por su menú de cena a la carta con platos como pollo AnXin alimentado con maíz ($ 32) y Black Garlic Carbonara ($ 26).

asado de fin de semana en el restaurante level33Foto de LeVeL33

nivel33
Dirección: 8 Marina Boulevard #33-01, Marina Bay Financial Center Tower 1, Singapur 018981
Horario de apertura: 11.30 am a 10.30 pm todos los días
Reservas: level33.com.sg

#2

vista de marina bay sands desde los restaurantes de la azotea vueFoto de Vue

Vue tiene dos áreas para comer al aire libre: la Terraza, un espacio angosto que se adapta a los comensales en parejas, y el Pabellón, un área protegida más grande para grupos más grandes de comensales. Ambos ofrecen un ambiente acogedor y romántico con una hermosa vista de Marina Bay.

restaurante en la azotea vue singapurFoto de Vue

restaurante en la azotea vue singapurFoto de Vue

El restaurante sirve una mezcla de cocina asiática y occidental con énfasis en las especialidades a la parrilla binchotan que incluyen carnes y mariscos. Este método de asado utiliza roble blanco japonés horneado que crea un ahumado profundo y un sabor único y realzado.

Japonés A4 Negro Wagyu 2_0Foto de Vue

Del 24 al 27 de diciembre, el restaurante servirá una Cena de Navidad del Menú de Navidad del Chef en las áreas al aire libre por $50 por pax.

vista
Dirección: OUE Bay Front, 50 Collyer Quay Nivel 19, Singapur 049321
Horario de apertura:
Reservas: vue.com.sg

#3 Loof

loof bar en la azotea singapurFoto de Loof

Este caprichoso bar en la azotea celebra la cultura local, desde el letrero de neón chino hasta los cócteles del sudeste asiático y la comida del bar con un toque local. La vegetación que lo rodea y una mezcla fresca de taburetes altos minimalistas y sillas de mimbre retro lo convierten en un lugar relajante y relajado para cenar con vista al Raffles Hotel y el horizonte de CBD.

caracteres mandarín de neón en el bar de la azotea loof singapurFoto de Loof

Aunque es un bar y no un restaurante, hay suficientes opciones de menú para hacer de esta una escapada para la cena, como Chili Crab Waffle Fries ($15) y la hamburguesa Loof Original Ramly ($23).

hamburguesa y singapur sling en loof roof bar singapurFoto de Loof

hamburguesas y gajos de patata en el bar de la azotea loofFoto de Loof

También está The Mama Shop para traer los sentimientos nostálgicos. Esta versión posmoderna de las tiendas familiares clásicas presenta una selección de recuerdos de la nueva era y chucherías de la vieja escuela.

Loof
Dirección: 331 North Bridge Road, #03-07 Extensión de la azotea de Odeon Towers
Horario de apertura: Lun a Jue: 5 – 10.30pm; Vie a Sáb: 16:00 – 22:30 h; Cerrado los domingos.
Reservas: loof.com.sg

#4 Panamericana

restaurante en la azotea panamericanaFoto de Panamericana

Panamericana no está situado en la cima de un imponente rascacielos como muchos de los restaurantes en esta lista, pero la hermosa vegetación que lo rodea lo compensa con creces. Ubicado en el prestigioso Sentosa Gold Club, este restaurante tiene un ambiente fuera de Singapur con vistas a un césped exuberante y perfectamente cuidado y al mar de China Meridional.

Puede optar por cenar en el interior donde hay ventanas del piso al techo para obtener luz natural y un sutil vistazo al exterior, o ir a los asientos al aire libre para obtener una vista brillante completa.

Asientos panamericana en la azotea al aire libre con vista al marFoto de Panamericana

Se especializan en cocina de la granja al fuego que es típica de Argentina, así como de América del Norte, Central y del Sur. Esto incluye carnes y vegetales enteros a la parrilla, asados ​​y carbonizados como el pollo colombiano ($28/$56), Blackmore Carne Asada Tacos ($28) y Lamb Al Asador ($65).

Pollo colombiano con una botella de vinoFoto de Panamericana

tacos mexicanos blackmore asadorFoto de Panamericana

Panamericana
Dirección: Sentosa Golf Club, 27 Bukit Manis Rd, Singapur 099892
Horario de apertura: 12 – 10pm todos los días
Reservas: panamericana.sg/reservas

#5 Restaurante y bar Kinki

Restaurante y bar en la azotea Kinki con vistas al horizonte de Marina BayFoto de Kinki Restaurant & Bar

Este restaurante japonés tiene un comedor en la azotea que ofrece una vista increíble del horizonte del puerto deportivo de Singapur.

Si bien el restaurante está abierto a partir de las 12:00 p. m., la azotea solo está disponible para la cena. Algunos de sus platos de autor son los platos principales para compartir Wagyu Garlic Teppanyaki ($55), Crispy Ume Kurobuta Belly ($28) y Crusty Lamb Rack ($45). También hay una buena variedad de artículos sin carne en su menú.

Costillar de cordero añejado en Koji al horno recubierto de panko y mentaikoFoto de Kinki Restaurant & Bar

Teppanyaki de carne Wagyu cubierto con ajoFoto de Kinki Restaurant & Bar

Restaurante y bar Kinki
Dirección: 70 Collyer Quay #02-02 Aduana, Singapur 049323
Horario de apertura de la azotea: de lunes a jueves: a partir de las 17:00 horas; Vie y Sáb: a partir de las 16:00 (Último pedido a las 21:45 todos los días)
Reservas: kinki.com.sg

#6 Artemisa

restaurante en la azotea artemisaFoto de Artemisa

Además de un área de comedor interior con ventanas de altura completa sin costuras, Artemis también tiene una terraza al aire libre disponible para cenar donde puede disfrutar del aire fresco y de una vista aún mejor.

 plato de ostras en el restaurante de la azotea artemisFoto de Artemisa

El restaurante está especializado en cocina mediterránea con cereales y legumbres tradicionales, pescados y mariscos frescos, carnes a la parrilla y aceite de oliva. Algunos artículos en su menú incluyen Red Pepper Risotto ($26) y Spanakopita de espinaca y queso feta ($32).

artemisa
Dirección: 138 Market Street, CapitaGreen Rooftop Level 40, Singapur 048946
Horario de apertura: de lunes a viernes: 1:30 – 14:30, 17:30 – 22:00; Sáb: 5.30 – 10pm
Reservas: artemisgrill.com.sg

#7 Estelar a 1-Altitud

Cena en la azotea Stellar at 1-AltitudeFoto de Stellar a 1-Altitud

Stellar tiene un espacio de comedor pintoresco en el nivel 62 de 1 Raffles Place con paredes del piso al techo que ofrecen vistas fantásticas. Desde entonces, se han superado a sí mismos con un nuevo espacio para comer al aire libre en la azotea. Allí, tendrá una vista de 360 ​​grados sin adulterar del paisaje urbano de Singapur mientras cena.

Cena en la azotea Stellar at 1-AltitudeFoto de Stellar a 1-Altitud

El menú del restaurante australiano refleja la diversidad de Australia, por lo que puede esperar influencias de todo el mundo en su cocina contemporánea. Algunos elementos del menú son la tapa de la rabadilla australiana con glaseado de vino tinto con infusión de perifollo y brócolini al lado ($60) y la anguila ahumada con espárragos estadounidenses cubiertos con crema de parmesano, cebollino y queso feta ($28).

Gorro australiano con glaseado de vino tinto con infusión de Chervil y brócoliniFoto de Stellar a 1-Altitud

Anguila ahumada con espárragos estadounidenses cubiertos con crema de parmesano, cebollino y queso fetaFoto de Stellar a 1-Altitud

La azotea solo está abierta para la cena, por lo que recomendamos llegar antes de que se ponga el sol para capturar la luz del sol de la hora dorada más plana por ‘gram. Si estás celebrando una ocasión especial, puedes optar por su extravagante cena de 5 platos ($150++).

Estelar a 1-Altitud
Dirección: Nivel 62, 1 Raffles Place, Singapur 048616
Horario de apertura: de lunes a viernes: 12:00 a 14:00 horas, 18:30 a 21:30 horas; Sábados y domingos: 6:00 p. m. a 9:30 p. m. (la azotea está abierta solo para la cena)
Reservas: stellarrestaurant.sg

#8 Restaurante CÉ LA VI y SkyBar

Restaurante CÉ LA VI y SkyBarFoto del Restaurante CÉ LA VI y SkyBar

Si le gusta la vista de los asientos al aire libre en la azotea, pero no le gusta la humedad y el calor, CÉ LA VI ofrece una experiencia gastronómica cómoda que se encuentra en algún punto intermedio. Situado en la azotea de Marina Bay Sands, el restaurante tiene una zona de estar con aire acondicionado que también ofrece una vista del horizonte de Singapur.

Pero si realmente quiere sumergirse al aire libre y disfrutar de una vista más clara del horizonte, solicite los asientos al aire libre o salte al vecino CÉ LA VI SkyBar.

asientos al aire libre en el restaurante CÉ LA VI Foto del Restaurante CÉ LA VI y SkyBar

En el menú hay platos principales asiáticos contemporáneos como la lubina al vapor Kuhlbarra ($40) y postres como el pastel de queso con mango y la selección de postres premium del chef (desde $34).

filete con hueso en Restaurante CÉ LA VI y SkyBarFoto del Restaurante CÉ LA VI y SkyBar

plato de postres variados en Restaurante CÉ LA VI y SkyBarFoto del Restaurante CÉ LA VI y SkyBar

Restaurante CÉ LA VI y SkyBar
Dirección: 1 Bayfront Avenue, Nivel 57, Torre 3, Marina Bay Sands Hotel, Singapur 018971
Horario de apertura: de lunes a viernes: de 16:00 a 22:30; Sáb: 12:00 – 15:00, 16:00 – 22:30; dom: 12 – 21:00
Reservas: marinabaysands.com/ce-la-vi

#9 Explanada de Oferta y Demanda

Cena al aire libre en Explanada de oferta y demandaFoto de oferta y demanda

Esta cadena de restaurantes que sirve cocina italiana clásica tiene tres puntos de venta en Singapur y el de Esplanade tiene un bar al aire libre en la azotea y un comedor.

Espere comidas italianas abundantes como pizzas de masa delgada abiertas a mano ($22/$26), risotto de chorizo ​​y tocino ($25) y Carbonara Classico ($14/$19) sin crema, que es la verdadera y auténtica versión italiana del plato. También hay una selección de platos y postres contemporáneos del sudeste asiático.

dos sabores en una pizza de masa finaFoto de oferta y demanda

Risotto de calabaza, tinta de calamar y polloFoto de oferta y demanda

Explanada de Oferta y Demanda
Dirección: 8 Raffles Avenue, #01-13 Esplanade Mall, Singapur 039802
Horario de apertura: martes a viernes: 12:00 a 14:30, 17:00 a 22:30; sábados y domingos: 12:00 – 22:30; Cerrado los lunes.
Reservas: supplyanddemand.com.sg

#10 Arte

Arte restaurante italiano zona de estar al aire libreFoto de Arte

Este elegante restaurante italiano sirve cocina decadente en un ambiente glamoroso. También hay un área al aire libre con banquetas, iluminación romántica y una vista del horizonte de Singapur.

Restaurante italiano comedor al aire libreFoto de Arte

Complementando la vista pintoresca hay platos bellamente emplatados como Kagoshima Beef ($118) y Khorasan Wheat Tagliolini ($98). También puede optar por la comida de cuatro platos ($128), la comida de seis platos ($148) o el almuerzo de cuatro platos ($58).

Ternera Kagoshima Wagyu, Espárragos Y Ajo NegroFoto de Arte

Tagliolini de trigo de Khorasan, erizos de mar y ajo rojo de NubiaFoto de Arte

Arte
Dirección: 1 St Andrew’s Road 06-02 Galería Nacional, Singapur 178957
Horario de apertura: martes a domingo: 12:00 – 14:00, 18:30 – 22:00; Cerrado los lunes.
Reservas: artrestaurant.sg

¡Asegúrese de solicitar específicamente asientos al aire libre cuando haga sus reservas en estos restaurantes o pueden asignarle un asiento en el interior en su lugar!

Más cafés y restaurantes en Singapur con gran ambiente:

  • 12 hermosas tiendas Starbucks en SG
  • 15 cafeterías y restaurantes con temática de jardines
  • Shake Shack en VivoCity W. Comedor al aire libre frente al mar
  • 5 cafés coreanos dignos de Instagram en SG
  • 8 Restaurantes y Cafés Rosados

¡Comparte este articulo con tus amigos!

Texto de: GirlStyle SG


  • #Cene #bajo #las #estrellas #estos #restaurantes #aire #libre #Singapur #con #impresionantes #vistas
  • Tham khảo: www.girlstyle.com
  • Đăng bởi: Tóc Đẹp VN
Rate this post

Xem Thêm:  7 ưu đãi thực sự tốt tại Pandamart ngay bây giờ mà bạn không muốn bỏ lỡ

Ngọc Vân

Tôi là một blogger chuyên viết về chủ đề chăm sóc da, làm tóc và trang điểm. Tôi hy vọng các bài viết của mình sẽ giúp các bạn có nhiều kiến thức hơn về làm đẹp, giúp bạn đạt được sự tự tin cần thiết và giữ bản thân của mình luôn trong trạng thái tốt nhất.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.

Back to top button